Saltar al contenido

Cumplimos nuestro primer año

No ha sido fácil, pero en un mes, la Asociación Gatunidades cumple un año. Queremos agradecer con este breve y sencillo post a todos aquellos que nos ayudan desde Teaming y a Kiwoko, la ayuda prestada.

Cuidar a una colonia amenazada de 15 gatos no es tarea fácil. Alimentación, higiene, salud, esterilizaciones, atención y cariño. Es una labor diaria, sin vacaciones, sin descanso. Gracias a KanChispis por permitirnos algunas escapadas este año y hacerse cargo de la colonia en nuestra ausencia. Muchas gracias.

Por si fuera poco, aparte de nuestra actividad también nos sincronizarnos y coordinamos con otros colectivos de la zona que de forma altruista y apenas medios controlan y cuidan otras colonias. Héroes anónimos que merecen toda nuestra atención y respeto.

Este año hemos conseguido encontrar hogar para 8 gatos (aparte de los 15 mencionados). Eso nos hace muy felices, pero

 

¿sabéis que es lo mejor?

 

Lo mejor es cuando uno de estos gatos supuestamente salvajes, al que llevas años cuidando, llevandole al vete y gastándote lo que no tienes en comprarle juguetes o comida de calidad, se deja coger en brazos y cuando lo acaricias, ronronea.

Eso, no tiene precio. Y es la razón y el motivo de Gatunidades.

 

Si quieres formar parte de esto aunque sea en la distancia, búscanos en Teaming

Y una vez más, gracias a Kiwoko. Especialmente a la tienda del centro comercial Terrassa Plaça. Nos habéis salvado el año con vuestras campañas y vuestras donaciones. No hay amor igual. Un eslogan que se percibe en todos y cada uno de los trabajadores de la tienda. Mil millones de gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *